PYMES

Estimados empresarios y emprendedores:

El CONICIT les da la bienvenida a esta sección del sitio web donde nos permitiremos brindarle información que le puede ser más cercana a sus necesidades como empresario.

En esta sección podrá encontrar información relacionada con las convocatorias del Fondo Propyme y del Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN) del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) en los cuales el CONICIT participa.  Igualmente, presentamos la normativa vigente que rige ambos programas.

Si desea participar en alguna convocatoria del Fondo Propyme y tiene dudas, puede consultar las preguntas frecuentes que hemos resumido para brindarle información más concreta.

Adicionalmente les compartimos información y acceso al  Registro Científico y Tecnológico (RCT),  un sistema de información creado por medio de la Ley No. 7169, Ley de Promoción del Desarrollo Científico y Tecnológico, En esta plataforma deben registrarse las Unidades de Implementación que brindan servicios científicos y tecnológicos a las pymes interesadas en los Fondos Propyme y PINN. 

Si desea mayor información con mucho gusto le podemos atender al correo conicit@conicit.go.cr  ó propyme@conicit.go.cr o  por medio de nuestras redes sociales.

 

 

Otros programas que pueden ser de su interés

Procomer