Marco filosófico

Imagen del Marco Filófico institucional donde se muestran los puntos: En que nos soportamos; Como lo hacemos; que hacemos y hacia dónde vamos.

El marco filosófico del CONICIT define la visión, misión y los valores organizacionales que posibilitan el buen desempeño organizacional y calidad de respuesta a las necesidades de la sociedad. Igualmente se definen las políticas internas de calidad y ambiente, en el marco del sistema de gestión institucional.

Misión Institucional

"Promover la generación de innovación y conocimiento en ciencia y tecnología, para mejorar la calidad de vida y el desarrollo sostenible de la sociedad costarricense".

Visión Institucional

"Hacemos crecer de forma sostenible a Costa Rica con la ciencia, la tecnología y la innovación".

Política Ambiental

"Somos una institución autónoma encargada de promover y desarrollar la ciencia y la tecnología, asumiendo el compromiso de prevenir la contaminación por medio de la disminución de nuestros impactos ambientales a partir del diseño, implementación, despliegue y mejora continua de un Programa de Gestión Ambiental Institucional que asegure el cumplimiento de los requisitos legales aplicables".

Política de Calidad

"En el Conicit promovemos la generación de innovación y conocimiento en ciencia y tecnología, ofreciendo productos y servicios de financiamiento e información especializada, para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad objetivo mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad conforme la legislación vigente".

Actualizado el: 29/08/2019