Presidente Alvarado destaca labor de ticos en empresas como Amazon, Google y la NASA

Javier Mota / Multimedios

Domingo, 17 Marzo 2019 - 12:33 pm

Durante su gira de trabajo por Estados Unidos visitó una serie de empresas de alta tecnología.

Foto: @Carlosalvaradoquesada.

Durante su gira de trabajo por Estados Unidos, el presidente de la República, Carlos Alvarado, visitó una serie de compañías con el propósito de posicionar a Costa Rica como sede clave para la inversión de empresas de alta tecnología.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para reunirse con costarricenses que laboran en empresas como: Amazon, Google y la NASA.

"Costa Rica puede brillar en los mejores lugares del mundo, eso queda demostrado con las decenas de ticos que trabajan en estas prestigiosas compañías o universidades y que dejan en alto el nombre de nuestro país", mencionó Alvarado.

El Presidente estuvo en una gira de cuatro días por Seattle, Silicon Valley y San Francisco, además estuvo acompañado por la ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, el ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Luis Adrián Salazar, el embajador ante los Estados Unidos, Fernando Llorca y el director de CINDE, Jorge Sequeira.

Tomado de: https://www.multimedios.cr/nacional/presidente-alvarado-destaca-labor-de-ticos-en-empresas-como-amazon-google-y-la-nasa