Presidente de la FIFA impresionado por talento tico

Presidente Carlos Alvarado se lo topó en Suiza

http://files.diarioextra.com/files/Dnews/images/detail/380556_whatsappimage20190124at10.22.18pm.jpeg

Presidente Alvarado se fotografió con Infantino y el Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Luis Adrián Salazar.

El fútbol costarricense recibió halagos de nada más y nada menos que el presidente de la FIFA, el abogado italiano naturalizado suizo, Giovanni Vincenzo Infantino, conocido como Gianni Infantino.

Las palabras se las dio el jerarca del fútbol mundial al mandatario Carlos Alvarado en el marco del Foro Económico Mundial, el cual se desarrolló en Davos, Suiza. 

"Lo primero que nos comentó Gianni Infantino, presidente de la FIFA, al conocerlo fue lo impresionado que está por el talento costarricense en fútbol y en especial por los logros de #LaSele. ¡Qué orgullo!", reveló en sus redes sociales. 

TICOS RESPONDEN 

Óscar Cordero respondió: "¿Infantino no nos vio en Rusia 2018?"

Por su parte Edu Pineda B razona: "Bueno, entonces necesitamos elevar el nivel de nuestra infraestructura deportiva para que esos logros sean más frecuentes".

Marlon Scott criticó a Alvarado al poner "Charly en su burbuja de cristal y mientras tanto en la vida real el desempleo y la pobreza aumentan en el país con pasos de gigante". Al comentario le agregó una nota de DIARIO EXTRA sobre desempleo.

Foto: Casa Presidencial