Conicit organiza encuentro

Centros de información especializados comparten experiencias

 

Con la participación de representantes de centros especializados de información de 12 instituciones se realizó, el viernes 21 de octubre, el segundo encuentro de este tipo organizado por la Unidad de Gestión de la Información (UGI), en el marco de las acciones que encamina el Centro de Información en Política Científica y Tecnológica (Cipcyt), del Conicit.

Como objetivos se ha planteado establecer una red de enlaces entre los centros de información; presentar las buenas prácticas y conocer procesos de innovación que encaminan las instituciones invitadas.

 

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las experiencias de dos bibliotecas, una especializada como es el caso de BINASSS y la otra de escala universitaria como es la Biblioteca José Figueres Ferrer, del TEC.

La conferencia de fondo, impartida por la Máster Georgina García, del Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa, cumplió el objetivo de ahondar en los aspectos jurídicos que afectan el trabajo de los centros de información.

 

La máster Georgina García dictó la conferencia sobre "La propiedad intelectual en el ciberespacio".