Al preguntarle ¿a qué se debe el éxito de la
empresa?, don Kelly indica que para él el éxito está primero en "poner todo
en manos de Dios" y tener la convicción de querer hacer las cosas bien. Hay
que ser muy proactivo, tener ganas de agregar valor a lo que usted hace. Aquí
nuestro estandarte es brindar un servicio al cliente muy personalizado, 24
horas, 7 días a la semana y le cumplimos al cliente con sus requisitos, eso
ha marcado diferencia, hacemos honor a nuestro nombre en cuanto a "asesorar"
al cliente, haciéndole propuestas para que su proyecto sea de calidad y
económico, lo que genera la lealtad del cliente.
"Cuando yo
empecé con Atemisa si a mí me pedían un clavo, yo
les vendía un clavo, vendí vidrio, espuma, yo buscaba lo que el cliente
necesitaba, entonces logré posicionarme en la mente de los clientes casi
"para lo que sea", trato de que el cliente, cuando tenga una necesidad, no
importa lo que sea, piense primero en Atemisa". Al
inicio teníamos que buscar las ventas, y ahora es tanta la demanda que las
funciones son más de seguimiento y de análisis de proyectos.
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"El fondo Propyme,
por medio del CONICIT nos aportó un 60% del proyecto para certificarnos en
las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e INTE 12-01-06:2001. El haber obtenido esos fondos hizo el
proyecto realizable económicamente para nosotros y una vez concluido nos
afianzó tanto con nuestros clientes que definitivamente hace que nos compren
más porque somos más confiables para ellos. Hemos mejorado nuestros procesos
en todo sentido, somos más rentables, estamos más organizados y controlamos
más. Yo los invito a que se acerquen al CONICIT donde están siempre
dispuestos a asesorarnos porque este es un salto que toda compañía debe dar
para sostenerse en el tiempo e ir creciendo"
Kelly Duarte, Gerente Atemisa
Precisión
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