|/js_srv/incluir_menu.htm?url=menu_alerta&ext=menu&useXSL=true&menuEXT=.htm 

|/biblioteca/cipcyt/servicio_alerta/alertas/galeria_alerta/slider_galeria.html?ext=slider&w=150&h=35&miniatura=0&pausa=1&titulos=0&navega=1&tiempo=5

EL ESTADO DE LA CIENCIA: Principales Indicadores de Ciencia y Tecnología Iberoamericanos / Interamericanos 2016

Resumen:

"La Red de Indicadores de Ciencia y Tecnología Iberoamericana e Interamericana (RICYT), presenta los principales Indicadores de Ciencia y Tecnología - Iberoamericanos / Interamericanos. El documento cuenta con cuatro artículos que hacen foco en diferentes discusiones actuales de la medición de las actividades de ciencia, tecnología e innovación.... Esta nueva edición de El Estado de la Ciencia contiene 52 indicadores comparativos de los países que integran la red. Son el resultado de la información aportada por los organismos nacionales de ciencia y tecnología de la región y del apoyo de diversas instituciones regionales que colaboran con el trabajo de la RICYT. Este volumen no sólo contiene información estadística, sino también una serie de estudios que analizan la situación actual y las tendencias de la ciencia, la tecnología y la innovación en Iberoamérica. También se abordan diferentes aspectos técnicos de las metodologías necesarias para desarrollar una precisa y adecuada medición de estas actividades..."

Referencia bibliográfica

Barrere, Rodolfo  (2016). EL ESTADO DE LA CIENCIA: Principales Indicadores de Ciencia y Tecnología Iberoamericanos / Interamericanos 2016. p.9.